Suunto 9, construido para durar

Suunto 9, construido para durar

Si el Suunto 9 no tiene todo para para acompañarte en tu próxima aventura deportiva, poco le falta para que así sea. El monitor de la marca finlandesa se ha transformado en una joya que te permitirá tener en tu muñeca todos los datos necesarios para sacarle el máximo de información y data posible a tus entrenamientos en los más de 70 modos de deporte. Algunas de las características que tiene éste modelo tope de gama de la marca Suunto hacen que se transforme en tu verdadero partner en tus jornadas de entrenamientos o competencias.

Por una parte, tiene una batería de altísima duración con 14 días para la modalidad tiempo, 7 días para seguimiento de actividad y desde 24 hasta 170 horas en modo entrenamiento GPS dependiendo la precisión que le quieras dar. De esta forma el reloj no te jugará una mala pasada en tu próxima salida a hacer deporte, permitiendo tener la duración necesaria de la batería para que guardes todas tus emociones.

Algo que se le valora mucho al Suunto 9 es la tecnología FusedTrack la cual permite aumentar la precisión de su GPS, entregándote así datos más certeros de los lugares que frecuentes. Además, esta tecnología ayuda a optimizar la batería, pero sin necesariamente que se vea perjudicada la exactitud del GPS.

Pero además de ser un monitor deportivo que te entregará toda la información necesaria en tus prácticas, el Suunto 9 actuará como un reloj inteligente entregándote la información necesaria que te permita hacer más fácil tu día a día. Por una parte, podrás recibir desde tu muñeca las notificaciones de tu celular como nuevos mensajes de Whatsapp, correo electrónico o bien datos más específicos como el pronóstico del tiempo, seguimiento del sueño, estrés y recuperación, todo lo necesario para que puedas tener la información más completa posible para ser un mejor deportista.

Saludos, Equipo Suunto Chile.