Obtén información clave con la nueva esféra outdoor

Revisa cuánto tiempo tienes para jugar sin presionar un botón.

La nueva esfera para los relojes Suunto 9 Baro, 9, 5 y 3 permite a los usuarios realizar un seguimiento de las condiciones y las horas de luz con solo un vistazo rápido. No es necesario presionar botones o desplazarse: la información esencial se presenta en la pantalla.

La diseñadora de Suunto UX Jeanette Lau apoyó el desarrollo y dice que la motivación detrás de la esfera del reloj fue ayudar a los usuarios con la planificación de su aventura. “Queríamos inspirar y equipar a los usuarios para sus aventuras al aire libre”, dice. "Realizamos algunas investigaciones y descubrimos que muchos de nuestros usuarios sentían que no había suficiente tiempo en el día y querían saber cuáles eran las condiciones antes de embarcarse en su aventura".

Para todos los relojes anteriores, la esfera del reloj Outdoor cuenta con un indicador solar que muestra el número de horas de luz diurna y nocturna antes del amanecer y el atardecer. Toca la pantalla una vez y la esfera del reloj muestra el número de horas hasta el atardecer o el amanecer, más la duración restante de la batería o la fase lunar, lo cual es útil porque en una noche de luna llena sabes que tendrás luz adicional para permanecer fuera un poco más.

"La mayoría de las veces sentimos que no hay suficiente tiempo en el día", dice Jeanette. "Pero con esta esfera de reloj, puedo ver exactamente cuánto tiempo tengo para correr antes de que se ponga el sol sin tener que hacer los cálculos yo mismo".

En el Suunto 9 Baro

En los relojes Suunto 9 Baro, que tienen un barómetro, la esfera del reloj también muestra un manómetro de aire junto con la altitud actual. Con dos toques en la pantalla, aparece una pantalla más detallada, mostrando la tendencia barométrica y, una vez que son 2000 más, el porcentaje de oxígeno.

En el Suunto 9, Suunto 5 y Suunto 3

En lugar de información barométrica adicional, en los relojes Suunto 9, 5 y 3, la esfera del reloj incluye un indicador de pasos que les dice rápidamente a los usuarios dónde se encuentran con su objetivo diario de pasos y cuántas calorías han quemado.

Para obtener la esfera del reloj para exteriores en su Suunto 9 Baro, Suunto 9, Suunto 5 o Suunto 3, asegúrate de tener la última versión del software en su reloj y luego ingresa la selección de la esfera del reloj en la configuración de tu reloj y elije la esfera recién cargada.