Suunto 3; diseño, sencillez y tecnología.

“Un verdadero amigo” es la definición que mejor retrata al nuevo Suunto 3 de la marca finlandesa. Con solo 29 gramos de peso, el monitor está pensado para acompañarte las 24 horas del día y los 7 días a la semana, entregándote al instante métricas como la calidad del sueño, el estrés y la recuperación que debes tener después de la práctica del ejercicio, entre otros muchos datos.

Suunto 3 te acompañará en todas las acciones que realices en el día, midiendo la cantidad de pasos que des, el tiempo sentado y las calorías quemadas al correr, nadar, andar en bicicleta o bien en prácticas más pasivas como el yoga o pilates. El reloj utiliza una cadencia basada en la muñeca que te permitirá medir la velocidad y la distancia al moverte. Desde tu muñeca, con el sensor cardíaco valencell 1.4 podrás controlar la frecuencia de tu corazón.

Ayudando a la comodidad en tu muñeca, sus correas están confeccionadas con microfibra ultrasuave la que permite flexionarse perfectamente alrededor de tu brazo para conseguir de esta manera un ajuste más cómodo, transpirable y seguro. Y ayudando al bienestar, desde tu Suunto 3 podrás revisar de manera diaria las notificaciones de tu celular como un nuevo mensaje de WhatsApp que ingresa, un nuevo correo, un nuevo like en tu red social favorita, entre otros ítems. La duración de su batería, con extensión de hasta 30 horas con GPS conectado, hará que no tengas que estar de manera diaria pendiente de la duración de su energía.

Para mantener siempre la motivación y ejercitarte día a día, con el Suunto 3 podrás crear un plan de entrenamiento de 7 días a la semana analizando la duración e intensidad que le quieras aplicar a tus prácticas para lograr la condición física deseada. Este plan se adapta tu nivel de estrés, haciéndolo más riguroso y exigente si se nota que has ido bien con tu frecuencia cardíaca, nivel de cansancio y de exigencia, y ajustándolo en caso de que el monitor note que no has podido realizar prácticas deportivas o has bajado la intensidad de él. Lo mejor de todo es que desde la app Suunto que descargues en tu celular podrás revisar todas las métricas que te entrega el reloj.

 

Suunto Chile!