Suunto 9 Peak, delgado y resistente

Suunto 9 Peak; más pequeño, delgado y resistente

Con solo 52 gramos de peso, al estar con tu Suunto 9 Peak en tu muñeca sentirás como si no llevaras nada en ella. El nuevo monitor es el más delgado, pequeño y resistente que jamás haya creado la marca. Tan cómodo y desapercibido es para sus usuarios que cabe debajo de la manga de la camisa y chaqueta. Su fabricación en cristal de Zafiro y Titanio de Grado 5 permiten entregarte la tranquilidad de que contarás con un reloj resistente a golpes y rasmilladuras para que solamente te dediques a disfrutar.

Su batería permite tener desde las 25 horas de duración para el modo GPS y hasta 170 en formato “tour”. El monitor será tu compañero de ruta para los más diversos ejercicios que quieras realizar en cualquiera de sus 80 modos de deporte, entregándote información muy necesaria para tu entrenamiento como los kilómetros recorridos, el ritmo, la frecuencia cardíaca o la eficiencia de carrera.

Suunto 9 Peak se adapta a cualquier clima y momento del día, permitiendo combinarlo para usarlo de día o de noche, y entregando las herramientas necesarias para que en todo momento de la jornada y a cualquier hora lo puedas usar sin complicaciones, teniendo la luz necesaria para usarlo en momentos oscuros de la noche o de mucha luz.   

¿Cuáles son las principales diferencias entre el Suunto 9 Peak y el Suunto 9?

El Suunto 9 Peak trae un sensor de frecuencia cardíaca más preciso, el Lifeq. Un punto importante además es que trae la opción de medir la saturación de oxígeno en la sangre, permitiendo de esta manera determinar los niveles de aclimatación en mayor altura.

Otro punto muy relevante es que se ha mejorado la velocidad en la que se carga la batería, siendo de solo 1 hora para que quede al 100% (empezando claramente en un 0%). Y quizás, el ítem más novedoso en comparación a su antecesor es que las actualizaciones ya no se harán por cable al momento de sincronizar o cargar el reloj sino que ahora será por bluetooth.

 

Saludos, equipo Suunto.